Volver al pasado es reencontrarse con uno mismo...

Que todo tiempo pasado haya sido mejor puede ser verdad para algunos y para otros no. Pero lo que nadie duda y seguramente estemos todos de acuerdo, es que todo tiempo pasado es inolvidable, más allá que hubiera sido bueno o malo.
  Porque... ¿cómo poder olvidar aquellos locos años del liceo, la primera novia, los primeros bailes, nuestros primeros amigos, el primer desengaño? ¿Cómo no recordar las canciones que escuchábamos en cada uno de esos momentos tan especiales de nuestra juventud? O la película que vimos en el cine donde besamos por primera vez a nuestra novia, la que quizás fue el amor de nuestra vida... O los libros que nos enseñaron a pensar y las revistas de historietas que nos hacían sentir héroes de aventuras maravillosas...  Siempre hubo canciones, películas o lecturas que nos acompañaron mientras nos hacíamos hombres y mujeres.
  Esta página es para quienes no quieren olvidar su pasado, aquellos tiempos donde todo era más fácil, donde amistad y amor no eran sólo palabras y donde la felicidad no parecía algo tan inalcanzable.
  Lo invitamos a entrar. En las páginas de "Los años locos" podrá recuperar inolvidables momentos de su vida, desde mediados de la década del 50 hasta los años 80.
Seguramente encontrará más de lo que esperaba: se reencontrará con usted mismo.